Miércoles, Febrero 5, 2020, 12:35

Esta es la boda de Fran y Eli, una boda muy especial y emotiva la cual nos dejó momentos inolvidables.

Esta boda es tan especial ya que siempre llena de emoción que se casen unos compañeros de trabajo, ellos dos, metres de nuestras bodas decidieron dar el paso de casarse y claro, no podia ser en otro lugar que con nosotros, entre las paredes que tanto los han visto correr y hacer bodas maravillosas.

Llegó su gran dia y eligieron un montaje precioso y una boda muy original.

La ceremonia civil realizada en el ayuntamiento y decorada por nosotros, ademas de quedar preciosa y ser muy emotiva hizo un dia espectacular.

Para el montaje de las mesas querian algo diferente, después de tantas bodas vistas para alguien que se dedica a esto es normal querer innovar. Eligieron las mesas de madera vistas alternas con las mesas redondas vestidas de blanco, de sillas eligieron las de madera crossback, bajo plato de cristal y copa de agua en rosa.

La papelería de la boda toda personalizada haciendo juego con la invitación que dieron a la boda, haciendo un hilo conductor en todos los momentos de este gran dia.

Para los centros eligieron centros alternos, en las mesas largas caminos de flores y para las mesas redondas nuestro centro dorado en alto con flores en tonos rosas para hacer juego con la copa de color, quedó una boda espectacular.

En la bienvenida, para el seating plan eligieron nuestro precioso seating personalizado con coronas de eucalipto, un espectáculo de seating que sirve como detalle decorativo y photocall para todos los invitados. El resto de la decoración acorde con nuestros salones que hicieron que cada rincon de estos quedase precioso.

De bodegones eligieron bastantes, entre ellos el cortador de jamon, bodegón de cervezas y vinos, bodegon de quesos, bodegon mexicano, veneciador, bodegón de vermut...

De menú eligieron mariscada de primero, ventresca de atún de segundo, sorbete de piña colada para bajar un poco toda la comida y hacer hueco para la carne, de tercero eligieron presa ibérica y para rematar nuestro saquito de dulce de leche y tocino de cielo, todo un espectaculo de menú.

Una pareja preciosa que nos ha regalado maravillosos momentos tanto en su boda como trabajando con ellos.


No hay comentarios todavía.
(*) Campos obligatorios